La noche del pasado domingo, Angélica Sepúlveda ingresó a la casa de Gran Hermano, para incorporarse como una jugadora más dentro del encierro. Un nuevo fichaje que no ha estado exento de polémicas.
Y es que además de los conflictos que ha protagonizado en su corta estadía, la Fierecilla de Yungay ha incumplido de forma reiterada una importante regla del reality de Chilevisión.
Se trata de la prohibición de entregar información del exterior. Y es que, tal como en la edición anterior de Gran Hermano, los competidores no pueden tener ningún tipo de contacto con personas que estén fuera de la casa.
Una regla de oro que, pese a las advertencias, Angélica ha roto en más de una ocasión. Por lo mismo es que los seguidores más fieles del formato exigen una sanción en su contra.
“¿Hasta cuando van a soportar que la Angélica rompa las reglas sin sanción?”, “Que deje de hablar del afuera”, “¡Qué rabia que Angélica siga rompiendo las reglas y ninguna sanción ni llamada de atención!”, son algunos de los comentarios que más se repiten sobre esta situación.