Tita Ureta buceó a 30 metros bajo el mar transmitiendo en vivo mientras buscaba embarcación
En vivo y en directo. Así comentaba Coté Quintanilla la bajada a la profundidad del mar de Tita Ureta, quien buceó para De Paseo, el programa de Mega que se transmite el fin de semana.
Tita Ureta se sumergió en las aguas de Maitencillo para realizar buceo y buscar el Indus 8, una embarcación que naufragó en la zona y es uno de los lugares favoritos de quienes realizan esta práctica.
Aunque en un principio buscaban el “Cabo de Hornos”, embarcación que se dice estaba forrada en lingotes de oro, la realidad es que se encontraron con este naufragio, el Indus 8.
Apoyados con una cámara especial para las profundidades del mar y expertos de Buceo Mantra, la periodista se sumergió para bucear en la zona y explorar los restos de la nave.
Todo esto se realizó en vivo y en directo por la señal de Mega.
Mientras Tita se veía en la pantalla buceando con gran destreza, sobre la superficie del mar María José Quintanilla iba relatando lo que podía ver a través de una pantalla disponible en la embarcación que la llevaba.
El lado lúdico de la situación es que pese a estar bajo el agua, Tita Ureta no perdió la oportunidad de saludar a la cámara, enviando corazones con sus manos, mientras realizaba un recorrido por la zona.
La experiencia es sin duda una de las más entretenidas que se pudo ver el fin de semana en la estación, mezclando el buceo con el avance de la tecnología que les permitió transmitir en vivo desde debajo del mar.