Timothée Chalamet interpretará al hijo de “El joven manos de tijera” en comercial del Super Bowl
Un comercial que transportará a los años 90 será transmitido este domingo en el Super Bowl, en el que veremos a Timothée Chalament como un nuevo Joven manos de tijera.
El anuncio pertenece a la marca de automóviles Cadillac, específicamente hecho para el Cadillac LYRIQ, como un impulso a sus nuevos modelos eléctricos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2021/02/06/la-promesa-que-hizo-the-weeknd-a-los-espectadores-a-horas-de-presentarse-en-el-super-bowl.shtml[/lee-tambien]
En la entrega, veremos a Edgar Scissorhands (el hijo de Edward) y Winona Ryder como Kim Boggs, el papel que interpretó en la película de Tim Burton.
Según Variety, que Kim sea la madre de Edgar y que este haya heredado las manos de tijera de su padre elude la necesidad de contar con la actuación de Johnny Depp, quien se vio involucrado en una polémica con su exesposa Amber Heard y un tabloide británico.
“Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no. Este, mi hijo Edgar”, se escucha decir a Kim al comenzar el video.
¿Qué dijo Burton?
Tim Burton, director de la obra original, se mostró de acuerdo con el clip y calificó de “raro” cuando un trabajo “del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”.
“¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands (El joven manos de tijera) por primera vez lo disfruten”, añadió.
Por su parte, Ryder señaló que resultó bastante “surrealista” que Timothée interpretara a su hijo y aseguró que es “un tipo increíble, muy talentoso y dulce”.