El 2004 Nicolás Massú triunfó en Atenas con tan solo 23 años, al conseguir dos medallas de oro para Chile en las Olimpiadas, pero aquella no fue la única de sus ‘hazañas’.
Ese mismo año el tenista también protagonizó un romance con la actriz mexicana Salma Hayek, relación que duró alrededor de un año.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/06/scarleth-cardenas-volvera-a-casarse-tras-poner-fin-a-su-auc-todo-fue-un-malentendido.shtml[/leetambienImg]
Desafortunadamente el amor no prosperó, tal como lo contó el viñamarino en el programa Síganme Los Buenos en 2012 según consignó Glamorama, revelando que todo se dio tras una amistad que generó con la artista luego de haber triunfado en la capital griega.
Pese al paso del tiempo la relación quedó en la memoria de la madre del deportista, Sonia Fried, quien este lunes reveló inéditos detalles del amorío en una conversación con Lucho Jara en las playas de la ciudad jardín.
Tía Sonia | Instagram
En este contexto la ‘Tía Sonia’ reconoció que, si bien no mantuvo una relación cercana con la artista hollywoodense, la diferencia de edad y planes a futuro entre ellos fueron el principal punto de quiebre.
“Muy simpática y todo. Pero en realidad era mayor. Ella lo único que quería era tener hijos. No era el momento. Mi hijo estaba en plena carrera”, reveló la ‘tía Sonia’ al Mucho Gusto.
VALERIE MACON | AFP
Cabe precisar que en una entrevista que el tenista concedió en 2013 al programa de Mega, Más Vale Tarde, también se refirió a la relación (VER ACÁ) . “Yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío“, explicó.