¿Sigue con Mauricio Isla? Thati Lira aclaró su situación sentimental en ‘Más Vivi que nunca’
La tarde de este jueves, durante su visita al programa Más Vivi que Nunca, Thati Lira habló de su presente laboral, pero también dejó en evidencia cuál es su situación sentimental por estos días.
Recordemos que la brasileña realiza charlas de empoderamiento femenino llamadas ‘Date Me’, donde organiza distintas dinámicas de coaching para que “las mujeres aprendan a mirarse, y definir cómo se sienten y lo que quieren ser”.
“La invitación es a que se conozcan y descubran cosas que quizás no saben que tienen”, explicó la invitada.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/01/daniel-valenzuela-protagonizo-hilarante-momento-para-explicar-ventajas-de-labios-rojos.shtml[/lee-tambien]
“Todo partió porque necesitaba tener herramientas para sanar cosas de mi vida. En el camino descubrí que tenía que aplicar eso en mí antes de trabajar con otras mujeres. Me dediqué 100% a eso y cuando me sentí lista empecé a desarrollar el plan para otras personas”, añadió.
“Yo hablo mucho con ellas por redes sociales. Tenemos un grupo de WhatsApp donde intercambiamos experiencias y situaciones”, dijo respecto a la retroalimentación que existe entre ella y sus pupilas.

Captura | TV+
Thati Lira aclaró su situación sentimental
Mientras explicaba su trabajo como coach, Thati Lira dejó en evidencia cuál es su situación sentimental hoy en día, ya que hasta hace poco estaba en una relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.
“Las mujeres en general lo que más hablan es de relaciones de pareja, cómo lidiar con las separaciones y los conflictos”, reconoció la brasileña, añadiendo que al principio le daba risa que le preguntaran esas cosas a ella.
“Me separé como 4 veces de mi exmarido. Lo intenté y él también, pero no resultó”, dijo entre risas, refiriéndose a su relación pasada con Thiago Cunha.
“¿Y hoy día tienes pareja?”, le preguntó Vivi Kreutzberger.
“Hoy no tengo pareja, pero aprendí mucho de las relaciones que tuve en mi vida, que fueron pocas, pero importantes”, cerró la bailarina.