Ya se ha vuelto una costumbre que en Mucho Gusto, dediquen gran parte del programa en realizar las ‘Confesiones Matinales’. Aquí hablaron de situaciones extremas que habían vivido, en este contexto, Begoña Basauri tomó la palabra y relató lo que le ocurrió hace muchos años.

La actriz comenzó a contar que en el tiempo que daban Pasiones, hace ya 10 años, vivió una dramática situación que la descompone cada vez que la recuerda: tres sujetos entraron a su casa, mientras estaba sola, y la asaltaron.

“Yo había almorzado y me fui a dormir, en eso tocan el timbre y yo dije ‘qué lata, debe ser el conserje’. Escuché como que lanzó los sobres de las cuentas por debajo de la puerta, pero el sonido comenzó a volverse más fuerte. En eso escucho un estruendo gigante, me levanto, ahí es cuando escucho un pito y veo entrar a tres tipos”, partió explicando Begoña.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/07/09/inesperada-eliminacion-en-the-switch-2-enfurecio-a-televidentes-acusaron-favoritismo.shtml[/leetambienImg]

Uno de ellos, el más desquiciado, portaba una pistola; otro que era mayor daba órdenes, mientras que el último, un menor de edad, se encargó de revisar todo: “Me devolví a mi pieza y las paradojas de la vida, tenía mi casa enrejada, no podía escapar. En fracción de segundos pensé, no puedo salir, los tipos estaban garabateándome y dije ‘aquí yo soy la que tiene que mantener la calma"”.

Como era de esperarse, estos ladrones buscaban plata, por lo que la actriz sin pensarla dos veces, le pasó a ellos un monto cercano a los 500 mil pesos. En todo momento, Basauri se mostró muy afectada, llegando incluso a soltar algunas lágrimas.

Mega

Mega

“De repente, uno me agarra y me lleva al baño chico. Ahí yo dije me va a violar, me va a matar. Qué heavy, yo dije ‘chao, hasta luego’. El tipo tomó una bata de mi mamá, la rompió y me dijo ‘levanta los brazos’, ahí me amarró, me sentó”, continuó relatando, ante la atenta mirada del panel, que no podía creer la extrema situación que había vivido su compañera.

En medio de su historia, Begoña explicó que en un momento experimentó una “de las cosas más extrañas que yo he vivido en mi vida. Me dijo ‘estás bien’, yo sólo les dije que se fueran. De ahí, no me atreví a salir del baño”.

Para terminar, luego de explicar que recibió ayuda de sus vecinos, Begoña Basauri reconoció que pasó mucho tiempo sin poder volver a su casa, ya que se sentía mucho más segura en la calle.