Entretención

“Terminé presa”: Pamela Díaz rememoró polémico altercado con su vecina durante fiesta de Halloween

Pamela Díaz en Hay que decirlo
Captura Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz reveló una anécdota donde fue detenida por enfrentarse con una vecina en 2017. Tras aguantar una fiesta ruidosa, decidió actuar a las 6:30 de la mañana, resultando en un altercado y su detención. A pesar de la situación, Pamela compartió la experiencia con humor, mencionando incluso su intento de avisar a su jefa con una foto junto a Carabineros.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la reciente edición Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz sorprendió al recordar cuando fue detenida por Carabineros, tras protagonizar un enfrentamiento con una vecina de su condominio, en 2017.

Todo comenzó cuando los panelistas comentaban malas experiencias con vecinos.

En ese contexto, “La Fiera” recordó el incidente que vivió luego de soportar durante varias horas los ruidos de una fiesta de Halloween.

“Yo había parido hace poco, seis meses tenía la Pascu. Tenía cinco mil metros de patio y el mío colindaba con el de ella (su vecina)”, explicó.

Según relató, esperó pacientemente hasta las 4 de la madrugada. Sin embargo, la música y los gritos continuaban.

Llamé al conserje, y él me dijo que no podía hacer nada, porque ‘esta persona es bien maleducada y nos insultó a todos nosotros’”, agregó.

Cansada y sin dormir, Díaz decidió enfrentar la situación a las 6:30 de la mañana.

“Eran 22 personas y la música seguía a todo chancho”, contó. Al llegar a la casa, se produjo un altercado con la hija del dueño del domicilio.

“Salió una persona de la casa, nos empujamos y terminé presa en la comisaría”, recordó entre risas.

La discusión terminó con la intervención de Carabineros de la 8ª Comisaría de Colina, quienes detuvieron a ambas involucradas.

“Dijeron que yo me había metido al patio de ella. Sí, fue así, me metí en el auto, para que me abrieran la puerta”, reconoció.

Finalmente, Pamela relató que, tras su detención, intentó avisar a su jefa que no podría asistir al matinal de Chilevisión.

“Le mandé una foto con Carabineros. Era Halloween y pensó que estaba bromeando”, concluyó entre carcajadas.