A través de un comunicado de Instagram, la familia de Teresita Reyes actualizó su estado de salud, informando que la querida actriz se encuentra internada en la Clínica Santa María.
“Durante su tratamiento y quimioterapia han surgido algunas complicaciones: su corazón se ha visto afectado, y también está atravesando una situación renal delicada”, señalaron.
“En este momento, los médicos están haciendo todo lo necesario para estabilizarla completamente y poder determinar con claridad el origen de estos problemas”, agregaron.
“Como familia, estamos acompañándola de cerca y confiando en que, con el cuidado médico y su fuerza de siempre, vamos a salir adelante”, continuaron.
Asimismo, agradecieron las muestras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. “Teresita lo siente, lo valora y sigue enfrentando este proceso con entereza”, aseguraron.
De igual forma, señalaron que estarán actualizando el estado de la intérprete por la misma vía, hasta que esté más estable.
“Gracias por su preocupación constante y por estar con nosotros en este momento”, reiteraron.
Recordemos que la querida actriz fue intervenida por un diagnóstico de cáncer mandibular, además de un tumor en el estómago.