Entretención

“Tenía que decírselos…”: Marlen Olivari le ‘paró los carros’ a su equipo en Mundos Opuestos

Marlen Olivari enfrentó a su equipo en Mundos Opuestos
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Marlen Olivari enfrentó a su equipo en Mundos Opuestos por temor a ser nominada nuevamente y por sentirse incomoda al ser criticada a sus espaldas. Integrantes del equipo Pasado se quejaron de su actitud avasalladora y de que se apropia de objetos del resto. Tras hablar con Daúd Gazale, decidió confrontar al grupo completo, reclamando que la voten recurrentemente. Olivari expresó su valentía y su deseo de no ser utilizada como comodín, buscando un cambio en la dinámica del juego.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marlen Olivari perdió la paciencia y enfrentó a su equipo en Mundos Opuestos, ya que teme que la vuelvan a nominar.

Además, no le gusta que hablen de ella a sus espaldas, tal como le confesó a Daúd Gazale.

Recordemos que los integrantes del Pasado se quejaron sobre Marlen por su actitud avasalladora.

“Me molesta que tiene dos ponchos, dos mascarillas, le quita cosas al resto para tenerlas ella. Yo no haría eso, ¿cómo te adjudicas todo tú?”, reclamó Nacha Michelson en torno a la exmusa de Morandé con compañía.

Mientras tanto, ella, disgustada y apenada porque siente que su equipo la quiere nominar, se juntó a conversar con el exfutbolista.

“Es desagradable ver en ciertos momentos que están hablando detrás de mis espaldas. Encuentro que has cambiado un montón conmigo”, se quejó.

Marlen Olivari enfrentó a sus compañeros del Pasado en Mundos Opuestos

Más tarde, tras ser aconsejada por Joche, Marlen decidió enfrentar a su equipo completo para reclamarles porque van a votarla.

“Como no pueden votar por Princeso ustedes piensan votar por mí nuevamente, porque lo hacen siempre, me tienen como comodín. Pero lo justo es que otros pongan el pecho a las balas“, comenzó increpándolos.

Marlen Olivari le 'paró los carros' a sus compañeros en Mundos Opuestos
Canal 13

Michelson y Disley Ramos le respondieron y se defendieron de sus dichos: “Las pruebas son justas para todos”, le dijeron a Olivari.

“Yo no tengo miedo, soy una mujer valiente, pero todos tienen que tener valentía“, respondió.

“Tenía que decírselos, porque me hace mal quedarme con las cosas guardadas. No es justo que todo se convierta en una monotonía de ‘Princeso, Marlen, Princeso, Marlen’”, cerró.