Entretención

Televidentes sufrieron con despido del vecino Pablo en Edificio Corona

Captura | Edificio Corona Mega
Captura | Edificio Corona Mega

La teleserie Edificio Corona se ha ganado al público con las historias de los residentes que se encuentran obligados a hacer cuarentena, lo cual se refleja en los buenos resultados de sintonía.

Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los televidentes es Pablo, interpretado por Nicolás Oyarzún, quien actualmente vive un intenso coqueteo con Javiera (María Gracia Omegna).

Aunque en este capítulo lo que generó el lamento en las redes sociales no fue una desilusión amorosa, puesto que el vecino del departamento 502 recibió una mala noticia.

Sí, sí, yo sé que es medio complicado, pero puedo intentarlo y trabajar más horas incluso”, comenzó diciendo el personaje de Oyarzún.

Frente a esto, su jefe le dijo: “No Pablo, tuvimos que hacer una reducción de personal, y lamentablemente, tenemos que desvincularte del banco”.

Como escuchaste Pablo, estás despedido, lo siento mucho, cuando puedas pasas por el banco a firmar el finiquito, en serio lo lamento”, ante la mirada atónita del querido vecino de Edificio Corona.

Gracias igual por avisar y por la oportunidad, hablamos”, respondió ahora el cesante personaje.

Luego de esto, sucedió una de los momentos más tristes del capítulo, pues Pipe (el hijo de Pablo), sin comprender mucho la situación, le consultó a su padre si fue despedido, terminando con un tierno abrazo y la sincera pregunta del pequeño “¿Qué vamos a hacer?”.

Mientras Pablo acongojado no tenía respuestas.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el momento: