Edificio Corona está viviendo su recta final, que ha estado marcada por el grave accidente que afectó a Rubí (Vivianne Dietz).
Recordemos que tras ser comenzar su relación, fueron rechazadas por Sergio (Francisco Melo), que otra vez no pudo tolerar el hecho de que su hija fuera lesbiana.
Esto motivó a las enamoradas a huir al Cajón del Maipo para iniciar una vida juntas. Lamentablemente, sufrieron un grave accidente en auto, que dejó a Rubí en coma.
Este lunes se mostró que la ‘Cardenashan’ había superado con éxito una operación de su cabeza, por lo que permanecía estable. Sin embargo, aún no ha podido despertar de su delicado estado.
Peor aún, debido a la pandemia no ha podido estar acompañada. La que más ha sufrido ha sido Macarena (Hitzka Nudelman), quien dejó en evidencia que está destrozada con la situación.
“La quiero abrazar o darle un besito. Tuve que haberle dicho que no cuando me dijo que nos fuéramos al Cajón, no deberíamos haber arrendado ese auto de mierda. Si la Rubí se muere, me quiero morir con ella”, lanzó Maca muy afectada.
Luego de esto, toda la familia se reunió, incluido Sergio que solo ha querido acompañar a Ágata y a su hija, durante este duro momento.
En el adelanto, se vio que la madre de Rubí (Paola Volpato) recibió una llamada de la clínica en donde estaba hospitalizada. Ágata de inmediato reaccionó impactada, sin decir una palabra.
Esto hizo pensar lo peor a los televidentes, que anticiparon que al parecer llegarían malas noticias respecto al futuro de la menor de las ‘Cardenashan’. Peor aún, algunos incluso advirtieron que el personaje podría morir, lo que dejaría a Edificio Corona en un desgarrador escenario.