Entretención

Televidentes no perdonaron a joven que se hizo pasar por actor triple X en Espías del Amor

CHV
CHV

Bernardita fue la protagonista del primer caso de un nuevo capítulo de Espías del Amor, el programa del prime de los martes de Chilevisión.

La chica de Valdivia había iniciado una relación con un guapo joven a través de la red social Badoo, que le enviaba sensuales fotografías y la trataba muy bien, sin embargo todo era una gran mentira.

Lee también: Espías del Amor: extraña forma de formalizar relación sacó risas de televidentes

Tras una breve investigación, los expertos del show determinaron que el supuesto galán en realidad era un suplantador, que se había apropiado de las imágenes de un actor porno canadiense llamado Nick, quien incluso envió un video dirigido a Berni para explicarle que nunca había hablado con ella, asegurando además que tenía pareja en su país.

La revelación no pasó desapercibida por los seguidores del programa, que comentaron rápidamente en redes sociales.

Al enterarse de la verdad, la joven decidió ir a la búsqueda de su falso amor, pero la misión fue algo más compleja. La pista principal, con la que llegaron a la conclusión de que el implicado era un joven llamado Esteban, era que trabajaba en un local de churrascos y lomitos en la ciudad de Valdivia, lo que también llamó la atención en redes sociales.

Finalmente Esteban -el verdadero hombre detrás de las conversaciones- accedió a conversar con Berni y con el programa, confesando su pecado y al mismo tiempo afirmando que en realidad sentía cosas por ella. La mujer no pudo perdonar las mentiras e incluso lo bloqueó en todas las redes sociales y aseguró que nunca más intentaría conocer a alguien a través de internet.