Televidentes molestos: CNTV ha recibido 44 denuncias por última rutina de Yerko Puchento
Gran polémica ha generado la rutina de Yerko Puchento este jueves en el último capítulo de Vértigo, donde emitió frases machistas y de mal gusto contra Daniella Chávez.
La conejita Playboy fue objeto de burlas por parte del humorista quien en un momento la llamó Daniella ‘Carlina’ Chávez, haciendo alusión a la dueña del famoso burdel capitalino, la ‘Tía Carlina’.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/11/la-decision-de-la-camara-de-diputados-tras-ofensa-de-yerko-puchento-a-daniella-chavez.shtml[/leetambienImg]
Ante el comentario, la rubia se defendió minutos después y le dijo lo siguiente: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.
Y es que Chávez se descargó en Twitter con un extenso mensaje: “Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana plop. Había 3 mujeres y ninguna dijo algo. Así es fácil ¡pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, ¡nefasto!”

Daniella Chávez | Twitter
Pero eso no es todo, ya que la periodista Alejandra Valle, aseguró al programa Intrusos que incluso la Cámara de Diputados estaría dispuesta a apoyar a Daniella y presentar una denuncia contra el comediante.
Y es que para nadie pasaron inadvertidas las ‘bromas’ que recibió Daniella, por lo que incluso los televidentes manifestaron su repudio al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Desde el organismo confirmaron a Página 7 que hasta el momento se han recibido 44 reclamos por la rutina de Yerko Puchento, específicamente en donde se refiere a la modelo.