En la jornada de este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde continuaron desarrollándose las distintas historias.
En ese contexto, una particular escena protagonizada por Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Ramírez) llamó la atención de los televidentes.
Todo se originó debido a que ambos se encontraron en un hospital, luego que Teresa (Victoria de Gregorio) sufriera un grave accidente.
Después de ir a visitar a su amiga, Anita decidió regresar a su casa, por lo que Gabriel se ofreció a llevarla en su auto, lo que fue aceptado por la joven.
Tras llegar a su destino, el personaje de Ramírez inmediatamente buscó despedirse del hijo del Baltazar, quien intentó acompañarla en sus quehaceres.
“No es necesario, si tengo que sacar unas cuestiones de acá y tengo que ver al Mati que está con una vecina”, contestó cortante Anita.
Acto seguido, el rol de Pesutic expresó: “Pero si no me cuesta nada, de verdad te espero”.
“Ya te dije que no, me voy sola, gracias”, replicó Anita, quien explicó que no desea hablar con el galán para evitar que las cosas se confundan.
“¿Cuál es el problema ahora? Si tú te separaste se supone, ¿o no? ¿Qué tiene que conversemos o que nos veamos? ¿No podemos?”, respondió insistentemente Gabriel.
Luego de aquellas palabras, el papel de Fernanda Ramírez afirmó molesta: “No sé si tú te das cuenta, pero mi mejor amiga acaba de tener un accidente gravísimo, tengo la cabeza en otra”.
“Okey, pero dime una cosa, dime que no te pasa lo mismo que a mí, que no sientes lo mismo que yo, que no sientes nada por mí, y te juro que te dejo tranquila”, replicó Gabriel, intentando demostrar que se la jugará para conquistar su corazón.
Cabe señalar que dicha escena generó diversos comentarios en redes sociales, en donde principalmente criticaron el actuar del hijo de Baltazar.