Siguen las tragedias en Hijos del Desierto, pues el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia dos nuevas muertes que marcarán la historia: la de Bianca Lombardo y Carlitos.

La viuda interpretada por María Gracia Omegna se mantuvo fiel a su amistad con Pedro Ramírez, y aquello le costó la vida.

Recordemos que la mujer escuchó los planes de Cornelius y avisó al protagonista justo a tiempo para que salvara a Eloísa y se la llevara del escondite en Quintay.

Aunque Pedro y uno de sus hombres pudieron emboscar a los matones de Borman, Fritz escapó con vida y aseguró que Ramírez estaba dateado.

Fue entonces que la traición de Bianca se hizo evidente y el aliado de los nazis mandó a cerrarle el paso para que no saliera del puerto.

Antes de iniciar su escape junto a Carlitos, la viuda se despidió de Pedro con un apasionado beso “de amigos”, agradeciéndole su ayuda y deseándole suerte en su futuro. Algo que ella no tendrá…

Captura | Mega

Muertes de Bianca Lombardo y Carlitos marcarán recta final de Hijos del Desierto

El adelanto del próximo capítulo mostró que Hipólito Cárdenas dejará a la viuda y su acompañante, Carlitos, en manos del villano.

“Tuve que mover a toda mi gente para armar un cordón alrededor del pueblo… Este problema que está sentado aquí, es suyo”, le dice a Borman antes de irse.

Él, furioso, enfrenta a Bianca. “Elegiste jugar a la espía, ¿qué te crees? ¿Mata Hari?”, le pregunta.

“Igual tu plan se fue a la basura, así que tan mal no lo hice. No te gastes, Cornelius. Este fue el mejor día de mi vida y eso no me lo puedes quitar“, le responde ella, prendiendo un cigarro.

Justo entonces, el personaje de Marcelo Alonso saca un revólver de su escritorio, confirmando que la mujer no llegará con vida al final de la teleserie.

Capturas | Mega

Los seguidores de Hijos del Desierto lamentaron el fatal destino de Bianca Lombardo y su fiel Carlitos, e incluso criticaron a los guionistas por decidir la muerte de estos personajes.