Tras sufrir un grave accidente automovilístico en el Cajón del Maipo, Rubí quedó hospitalizada de urgencia, y el equipo médico hasta tuvo que inducirle el coma, pues su situación era muy compleja. Aquello tenía con los nervios de punta a los seguidores de Edificio Corona.
Recordemos que la joven iba en el auto con su polola al momento de chocar, pero Macarena quedó con lesiones menores, y de regreso con su familia no ha sido capaz de perdonar a su padre por haberlas rechazado, empujándolas a escaparse.
Sin embargo, en el capítulo de este martes hicieron las pases por un momento, pues el pastor Sergio les pidió a todas unirse en oración para enviar buenas vibras a Rubí, con la esperanza de que lograra despertar del coma y recuperarse.
Así, tanto él como su hija Josefa le pidieron a Dios que la protegiera, mientras Ágata y Esmeralda invocaron a todas las fuerzas existentes en el universo para que su ‘piedrita preciosa’ saliera de este momento tan duro.
Captura | Mega
El poder del amor
Sin embargo, lo más emotivo vino cuando Macarena tomó distancia de su familia y se imaginó a sí misma entrando a la habitación de Rubí, y arrodillándose a su lado para rogarle entre lágrimas que se despertara.
Justo en ese momento llamaron por teléfono a Ágata, y fue para avisarle que su hija finalmente había despertado del coma.
De hecho, las Cárdenas y compañía pudieron ver a la joven a través de una videollamada que les hizo la enfermera a cargo, quien les indicó que tras haber estado intubada, era difícil que la paciente pudiera hablar, pero sí podía verlos y escucharlos para recibir sus buenas vibras.