Teleseries de Mega logran sorprendente alcance durante abril con nueva medición de sintonía
Con un alcance total de más de 6 millones 650 mil personas, las producciones locales de Mega consolidaron y aumentaron su sintonía el primer mes de la reciente medición de sintonía que entrega Kantar Ibope Media.
Los Casablanca, Nuevo amores de mercado y El jardín de olivia obtuvieron un alcance total de 6.659.250 personas durante abril, quedando las tres producciones entre los formatos más vistos.
La nocturna, protagonizada por Sigrid Alegría, Francisco Reyes y Francisco Melo, es el espacio de mayor audiencia del mes con un promedio de 683.684.
Estas cifras la sitúan como líder indiscutido de su franja (22.50 a 23.40 horas), y la dejan en el primer lugar del ranking de este mes.
El jardín de Olivia, en tanto, que debutó el 17 de marzo, alcanzó un rating promedio de 542.488 personas, ubicándose en el sexto lugar de lo más visto.
Pero sin duda la producción dramática que dio en vuelco en sus resultados y se transformó en uno de los programas más esperados por los telespectadores fue Nuevo amores de mercado.
La trama protagonizada por Pedro Campos es el tercer formato preferido de las audiencias, con un promedio de 658.685 y un alcance total de más de 4.2 millones de personas.
Las tres producciones dramáticas emitidas en sus respectivos horarios (15:30, 20:30 y 22:30 horas) lograron liderar en sus franjas, superando a todos los programas de la competencia.