Un tenso e inesperado momento se vivió el miércoles en el matinal Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme lanzó un particular comentario dirigido a Tonka Tomicic que la descolocó por recordarle sus polémicas del pasado.
Todo ocurrió mientras el panel analizaba el mediático quiebre entre Américo y Yamila Reyna, caso que ha generado amplio debate debido a un presunto episodio de violencia.
Así, mientras abordaba el tema, Neme hizo un llamado a la cautela, pero también a la necesidad de aclarar los hechos.
“Creo que hay que investigar, hay que preguntar cuál fue el contexto. Hay que ser cuidadoso con algo que puede ser más complicado. No tengo la certeza ni represento a nadie, pero creo que puede haber algo serio para una de las partes”, señaló de entrada el conductor del espacio.
En ese contexto, Tonka Tomicic intervino planteando una postura más reservada frente a este tipo de situaciones.
“Cuando eres tan conocido y sale algo público, hay temor también, porque es algo que tienes que procesar. Yo creo que hay que esperar y tener reserva”, comentó la animadora, quien se sumó esta semana al programa para la temporada festivalera.
Tras terminar de exponer su punto, el ambiente cambió. Y es que Neme se dirigió directamente a su compañera y recordó el complejo episodio personal que la involucró en el pasado junto a su exmarido.
“Yo soy de la idea… tú sabes lo que yo pienso, te lo he dicho en privado y en público. Cuando uno está en una situación compleja tiene que hablar. Creo que el silencio… y te lo dije muchas veces a ti, cuando te tocó tu caso”, lanzó el periodista.
El comentario tomó por sorpresa a Tonka, quien tratando de mantener la compostura, manifestó su desacuerdo.
“Tú dices siempre que el que calla otorga, pero yo no estoy de acuerdo con eso, porque a veces no sabes qué hacer ni decir ni en quién confiar. Más aún si estás en la palestra de todos los medios”, respondió.
Lejos de dar marcha atrás, Neme insistió en su postura, subrayando que se trata de una relación altamente expuesta.
“Son muy conocidos, una relación súper mediática. Él le canta al amor y al desamor, entonces hay muchos factores que me parece que obligan a las partes a tener que hablar”, sostuvo.
El momento no pasó desapercibido entre los televidentes y rápidamente comenzó a generar reacciones en redes sociales, donde varios comentaron la incomodidad que se vivió en el estudio tras el cruce entre ambos conductores.