A mediados del año pasado, Tati Fernández y Oliver Borner dieron a conocer que iniciaban un nuevo y gran proyecto: su futuro hogar.

La pareja, tras tres años de relación, había decidido adquirir un terreno en Lampa, en el que iniciarían la construcción de su casa.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/01/03/tati-fernandez-y-oliver-borner-mostraron-como-avanza-la-construccion-de-su-nueva-casa.shtml[/lee-tambien]

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer de 18 años detalló que la compra la realizaron “miti miti”, al igual que los gastos de las obras.

Gracias a sus exitosas carreras como tiktoker y actor de teleseries, ambos pudieron ahorrar lo suficiente para cumplir su sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tati Fernández (@tatiifernandez)

“Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que nos parecemos mucho en pensamientos, en ideas, en proyectos. Eso hizo que tomáramos estas decisiones. No nos gusta carretear nada, preferimos guardar el dinero para proyectos“, explicó el joven que ha participado de producciones como Si yo fuera rico y Amar profundo.