Este domingo se presentó un rostro conocido en el programa El Retador. Se trata de Tamara Aguilar, la imitadora de Ana Gabriel, a quien vimos brillar en Yo soy.

La artista compitió con otros dos participantes en una primera etapa, los dobles de Luis Miguel y Rihanna, pero ella sobresalió.

Lo anterior, por su vasta experiencia en este rubro de la imitación y su gran talento para interpretar las canciones de la cantante mexicana.

El jurado se dio cuenta y lo destacó. Myriam Hernández, por ejemplo, le aplaudió el maquillaje y la afinación: “Si uno tiene que hacer una toma en un estudio de grabación contigo, queda a la primera. Es perfecta tu imitación”.

Marcelo Polino, en tanto, le dijo que estaba de acuerdo con su compañera, y aseguró que ella era más Ana Gabriel, que la misma Ana Gabriel. También destacó su look y movimientos: “Es una imitación perfecta”.

Álvaro Rudolphy, por su parte, sostuvo que “es un honor tenerte de vuelta, porque en esta etapa está lo mejor de lo mejor, y tú estás dentro de lo mejor de lo mejor”.

Por decisión unánime, el jurado le dio su voto y pasó a la etapa donde se enfrentó a la campeona, la imitadora de Tina Turner.

Posteriormente, tras el duelo de ambas, el público de El Retador eligió con un 82% de los votos a la imitadora de Ana Gabriel.

Cabe destacar que Tamara Aguilar volvió a El Retador para recuperar su trono, después de ser campeona por tres capítulos.

La intérprete agradeció la oportunidad que le dio el canal y el público: “Hay que darlo todo en la cancha”. En tanto, detrás de cámara, expresó que estaba feliz.

“Le mando un saludo cariñoso a toda mi gente que me pidió de vuelta y aquí estamos, vinimos con todo, con los mejores. Estuvo un poquito complicada la competencia, pero ahí vamos a seguir pasito a pasito”, declaró a Mega.