Tamara Acosta reveló su desconocido vínculo con Marcelo Bielsa: “Me fue a ver al teatro”
En el último capítulo del programa de TV+, Conversa Larga, la actriz invitada Tamara Acosta reveló un desconocido dato que la vincula con el actual entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa.
“Yo lo conozco. Es mi amigo personal. Bueno, no tan amigo; Sebastián (su esposo) es más amigo. Hablan por teléfono”, comenzó diciendo Acosta, ante la sorpresa de las panelistas.
Tamara Acosta confesó que conoce personalmente a Marcelo Bielsa
Tras esto, Jenny Cavallo le consultó cómo había comenzado esta inesperada relación entre su esposo, Sebastián Araya, y Marcelo Bielsa.
“Es algo muy raro que nos pasó. Estábamos en un café con mi marido en la plaza Sucre. Aparece don Marcelo Bielsa con otro señor, y le dije a mi esposo que lo fuéramos a saludar”, relató.
En ese sentido, Tamara agregó: “Soy fan de todo el mundo. Fuimos a saludarlo, el otro señor me reconoció y le dijo que yo era una actriz chilena. Me dijo: ‘vos sos artista’”.
“Es fan a morir del cine. Nos sentamos en esa mesa y no nos paramos hasta las cuatro de la tarde. Intercambiamos teléfonos y ahí empezó una relación de amistad”, explicó.
Marcelo Bielsa fue al teatro a ver a Tamara Acosta
Sobre la relación entre su esposo y el técnico, complementó que hasta el día de hoy siguen intercambiando mensajes de vez en cuando, especialmente cuando el entrenador tiene menos actividad.
“Son amigos hasta el día de hoy. Me vino a ver al teatro. Hablan de todo: de fútbol, de cine. Después de que me fue a ver al teatro fuimos a comer; todo lo que sea arte le encanta”, expresó Tamara.
Finalmente, se refirió a la “particular personalidad” del exentrenador de La Roja, algo que le ha traído críticas a lo largo de su carrera.
“Bielsa tiene una condición: es obsesivo, tiene una personalidad particular. Es amoroso, sensible, y la ética es muy importante para él. Creo que por eso es tan valorado en Chile”, concluyó.