Steffi Méndez estará de invitada este viernes en Podemos Hablar, en donde reveló el diagnóstico médico que recibió, antes de saber que estaba embarazada.

De acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, la hija de DJ Méndez contó que le avisaron de un tumor hormonal, atrás del ojo izquierdo.

“Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos“, explicó Steffi, en el programa de CHV.

Respecto al embarazo, pese a dicha situación, contó que “me entero una vez en Chile, cuando me paso de copas termino mal. Voy al médico y le explico al doctor que tengo ese diagnóstico (el del ojo izquierdo)”.

“El doctor me deriva a una ginecóloga y ahí estaba mi gordo. Estaba aterrada, me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá”, aseguró la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity.

Steffi Méndez confesó sentirse “chocha” con la maternidad

Asimismo, indicó que el embarazo “lo dejé en privado”, pero que empezaron a surgirle dudas, como si exponerlo o no en redes sociales, como también revelar su nombre.

No obstante, con respecto a la maternidad, dijo sentirse “chocha”.

CHV

Finalmente, se refirió a su pareja, y padre de su bebé, Dante Lindhe, un músico sueco-finlandés, de 28 años.

En PH, Steffi Méndez indicó que hace poco, él visitó Chile por primera vez: “Estaba alucinando con la cordillera. Le encanta la comida, las empanadas. Ahora me lo llevo a la Quinta Región, para que conozca la playita”, cerró.

Cabe señalar que desde mediados de 2021 que ambos son pareja.