Hasta el escenario de Coliseo llegó Sr Kampos, un comediante con una discapacidad en una de sus piernas que sacó carcajadas a Jorge Alís de principio a fin.
El hombre de 46 años, oriundo de Macul, en la región Metropolitana, apareció en pantalla para realizar un show que comenzó con una broma por el vaso a medio llenar que estaba sobre la mesa.
“¿Y el agua? Les juro que venía lleno”, comentó Sr Kampos desatanco risotadas en el comediante argentino que no cesaron durante toda la rutina.
En su monólogo, el que además incluyó improvisaciones con el público, el participante bromeó con su discapacidad física. “No me gusta que me presenten como el show inclusivo”, dijo.
“Desde la producción me dijeron ‘eres como un 2×1. Eres como si Pedro Ruminot y Luchito Miranda hubiesen tenido un hijo”, comentó en su rutina humorista.
Tras su debut en el programa de Mega, Sr Kampos fue evaluado por el jurado, el que le dio una absoluta aprobación.
“Hiciste algo que a mí es lo que más me gustó, que tienes una cosa de comedia full: tú viniste y te enganchaste con cada cosa que sucedía en este lugar. Seguramente improvisaste, dijiste otras cosas, y eso es algo valioso”, destacó Jorge Alís dando el primer voto positivo.
Por su parte, Pamela Leiva también aplaudió a su colega. “Conectaste con el público, se nota tu dominio escénico. A pesar de que te cuesta moverte, te desplazas muy bien por el escenario”, opinó.
Finalmente, Álvaro Salas y Myriam Hernández, los otros dos integrantes del jurado, se unieron a la opinión de sus compañeros.