Spider-Man: Brand New Day retoma grabaciones tras accidente de Tom Holland y se revela gran spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.
Tras detener el rodaje de Spider-Man: Brand New Day durante una semana debido al accidente de Tom Holland, que estuvo hospitalizado unas horas debido a una conmoción leve, la cinta retomó su producción y ya circulan por redes sociales las evidencias de ello.
Los nuevos vídeos e imágenes del set de rodaje vuelven a mostrar el tanque con el que ya muchos se habían familiarizado, solo que, en esta ocasión, parecen revelado el final de la escena.
Grabaciones de Spider-Man: Brand New Day revelaron spoiler de la cinta
Tanto fotografías tomadas por los fans en Escocia como el primer vídeo oficial de la filmación lanzado por Sony Pictures en agosto mostraban al trepamuros encaramado a un enorme tanque. La identidad del conductor del mismo ha sido objeto de especulación desde entonces y mientras hay quien cree que podría ser The Punisher, otros se inclinan a creer que podría ser Scorpion.
Aunque las nuevas imágenes del set no dan respuesta a esta interrogante, sí ofrecieron un importante detalle… y es que la secuencia parece desembocar en una explosión.
Según señala ComicBookMovie, es posible que la escena del tanque sea una persecución que acabe con la fuga de una prisión. Y es que, gracias a esta nueva mirada al rodaje, se ve que el vehículo se vuelca (hay quien sugiere que podría ser volcado por Hulk), y provoca la explosión y un agujero en la pared. El Departamento de Control de Daños también estaría involucrado en la escena.
Por el momento, es poco lo que se sabe de la trama de la cuarta entrega del Spider-Man de Holland, aunque el anuncio de ciertos fichajes del reparto dio pie a numerosas especulaciones.
El filme tiene previsto su estreno el 31 de julio de 2026 y cabe la posibilidad de que su primer tráiler llegue con alguno de los estrenos de diciembre próximo.