Entretención

“No les creo y los desprecio”: Juan Pedro Verdier criticó las elecciones y dijo que no votará

Juan Pedro Verdier lanzó dura crítica a las elecciones y dijo que no votará Soy un animal salvaje
Instagram

Juan Pedro Verdier usó sus redes sociales para compartir su sincera opinión sobre el proceso electoral en Chile.

La pareja de Karen Bejarano publicó una columna de opinión en la que aseguró que no irá a votar, exponiendo sus argumentos para tomar esta decisión.

“Votar es obligatorio”, tituló el documento que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Oblíguenme entonces… no voto y no voy a votar, es una vergüenza, un insulto a la inteligencia”, escribió.

“Llevan 200 años eligiendo entre 4 sistemas de organización social y ninguno funciona para la ciudadanía mientras a todos los políticos les va bien. Fascismo, socialismo, comunismo y capitalismo… todo la misma mierda (sic)”, expresó el ex Mekano.

“‘Cómo distribuimos los bienes’ eso no es lo único en la vida, hemos dejado abandonado nuestro espíritu, nuestra colaboración, nuestro amor por lo natural, por la música, nutrir nuestro cuerpo y alma”, continuó el comentarista de TNT Sports.

“Todo tiene un precio… yo no. Un saludo a los narcisistas que plagaron la ciudad con carteles de sus caras y promesas de cartón, sepan que yo no les creo, los desprecio y nunca me podrán domesticar, soy un animal salvaje y siempre lo seré”.

Recordar que en estas Elecciones 2024 el voto es obligatorio, motivo por el que Juan Pedro Verdier deberá excusarse ante el Servel, demostrando que sufre algún impedimento grave para sufragar o que se encuentra a más de 200 kilómetros de distancia.

De lo contario, el ex Mekano deberá pagar una multa correspondiente a 0,5 UTM (Unidades Tributarias Mensuales), equivalentes a 33.280 pesos chilenos.

¿Y Karen Bejarano fue a votar?

Por su parte, Karen Bejarano decidió sí ir a votar en estas Elecciones 2024, asistiendo al centro de votación junto a su hijo Guillermo, de 17 años.

“A votar con el heredero”, escribió la cantante en una historia de su cuenta de Instagram, publicada durante el sábado, en la primera jornada de votación.