“Son ordinarios”: Monse Álvarez reaccionó a broma de Eduardo Fuentes y lo comparó con JC Rodríguez
Un cómico momento protagonizaron Eduardo Fuentes y Monse Álvarez en el Buenos días a todos en donde incluso hasta Julio César Rodríguez ‘salió al baile’.
Todo comenzó cuando los animadores del matinal de TVN, junto a Iván Torres y Simón Oliveros, se confesaban respecto a la forma en que solían dormir.
En ese contexto, Monse Álvarez hizo una demostración de cómo dormía, poniéndose una almohada entre las piernas.
En tanto, el conductor de The Floor reconoció que “yo duermo con una pierna afuera. Me da calor”.
El reclamo de Monse Álvarez a Eduardo Fuentes por “ordinaria” broma
Acto seguido, el comunicador aprovechó de lanzarle una broma a Oliveros: “Simón, tú hacías lo mismo, pero la mordías (la almohada). Es un reflejo de infancia”, lanzó, en medio de risas en el estudio.
Su compañera en el matinal, reaccionó con humor a esta ‘talla’ en doble sentido.
“Son súper ordinarios en este programa. Yo venía a la televisión pública…”, alcanzó a decirle, recibiendo una hilarante respuesta.
“Si trabajabas con el príncipe Carlos, antes…”, soltó Fuentes, desatando nuevas carcajadas en el estudio.

Lo anterior, haciendo alusión a Julio César Rodríguez, con quien trabajaba en el matinal Contigo en la Mañana.
“Te lo juro que era menos ordinario que tú. Te lo juro”, le respondió, comparándolo con el rostro de CHV. “Acá tomamos té con el dedo parado”, añadió el animador.
Posteriormente, Edu Fuentes y Monse Álvarez hicieron una demostración de cómo duermen en el estudio, instalándose en el piso.
“Lo mejor es dormir de lado, con una almohada entre las piernas. A mí me gusta que me calienten la espaldita. Me gusta espalda con espaldita”, explicó Álvarez.

Tras esto, Fuentes se acostó junto a su compañera, espalda con espalda: “Eduardo, me pusiste el poto”, bromeó ella, en medio de la dinámica.