Entretención

Son amigos: Cata Pulido enalteció “humor” de Ítalo Omega y sostuvo que su inteligencia es “superior”

Es superior Catalina Pulido sorprende con defensa a Ítalo Omegna en medio de la polémica
Youtube | redes

Las declaraciones de Catalina Pulido sobre Ítalo Omegna no pasaron desapercibidas y rápidamente desataron una ola de reacciones en redes sociales.

Y es que en un capítulo del streaming Noche de Pirañas, la actriz se refirió a la polémica que afecta al exasesor legislativo del Partido Nacional Libertario (PNL), quien dejó su cargo tras la difusión de registros donde hace “bromas” de connotación pedófila y ofensivos hacia niños con Trastorno del Espectro Autista.

Cata Pulido dedicó elogios a Ítalo Omegna en medio de pólemica

Aunque insistió en que no pretendía justificar su actuar, Pulido defendió algunos aspectos de la personalidad de Omegna y atribuyó la controversia a un tipo de humor que, a su juicio, suele darse dentro del círculo que integra La Cofradía.

Tiene una cultura y una inteligencia. Yo creo que es superior. Te lo digo sinceramente”, señaló sobre el hermano de la actriz María Gracia Omegna.

Asimismo, destacó el trabajo social que, según indicó, realiza con menores de sectores vulnerables.

“Él trabaja con gente vulnerable de La Pintana. Va a hacerles clase a niños. Es un gallo a toda raja“, afirmó.

En esa misma conversación, Pulido sostuvo que los integrantes de La Cofradía “se engolosinaron” y explicó que se trata de “un programa de puros amigos zorrones que se juntan a hablar estupideces”.

En esa línea, agregó que “los hombres, de repente, a puertas cerradas, hablan huevadas. Se pasan de madre”.

De todas formas, marcó distancia de las declaraciones que originaron la polémica. “No lo voy a defender”, dijo, aunque recalcó que Omegna tiene “un humor diferente”, agregando que habitualmente “se pasa 20 pueblos” y que, en esta oportunidad, “se pasó 45”.

En ese sentido, según su punto de vista, la actriz sostuvo que Ítalo Omegna “se desubicó” y que “todo esto es un cagazo”. “A mi me extraña que Ítalo haga este tipo de bromas tan seguido”, señaló

Las palabras de la actriz generaron críticas, por lo que posteriormente abordó nuevamente el tema en Zona de Estrellas, donde explicó que su intención nunca fue respaldar a Ítalo Omegna, sino describir el contexto en el que se desarrolla La Cofradía y el tipo de humor que, según ella, caracteriza al programa.