Soledad Onetto reveló que Felipe Camiroaga no lo pasó bien en su primer año en el Festival de Viña
Canal 13 | Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la noche de este viernes en Hay que decirlo prime, Soledad Onetto recordó su paso por el Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga en 2009 y 2010. La periodista reveló que Camiroaga tuvo dificultades en su debut en la Quinta Vergara, pero lograron superar el desafío juntos. Onetto destacó la importancia de que su compañero brillara en el escenario y cómo ambos disfrutaron del espectáculo a pesar de las expectativas. Además, mencionó que el trabajo en equipo les permitió hacer un buen trabajo en el certamen, demostrando su preparación y disciplina.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Durante la noche de este viernes en Hay que decirlo prime, Soledad Onetto habló de su paso por el Festival de Viña del Mar.
Recordemos que la periodista condujo el certamen junto a Felipe Camiroaga en 2009 y 2010.
También puedes leer
En ese contexto, la comunicadora reveló un difícil momento que vivió el ‘Halcón de Chicureo’.
“Lo que yo quería era que él se luciera, pues sabía que mi rol era muy distinto”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “no tenía dudas de que lo íbamos a hacer bien”.
“Yo pensaba ‘si esto ha sido con preparación y disciplina, ¿por qué van a salir mal las cosas?’”, afirmó.
“Además, tenía una carrera, entre comillas, que había estado construyendo con el tiempo, entonces, no podían salir mal las cosas (…) pero lo que sí quería era que él lo disfrutara mucho y que se luciera en todo su esplendor”, agregó.
Junto a lo anterior, desclasificó que su compañero de animación no lo pasó bien en su debut en la Quinta Vergara.
“El primer año no lo disfrutó tanto, pero el segundo sí lo disfrutó más (…) Pero el primer año, por esto mismo, la expectativa, todos esperaban algo de él”, sostuvo.
“Para mí era como la gran estrella del firmamento y lo estaba acompañando, entonces, no sentía tanto nerviosismo, era más bien lo que podía pasar, pero después lo hicimos increíble”, añadió.
Por último, Soledad Onetto aclaró que, pese a lo difícil del desafío, logró superar este complejo escenario con Felipe Camiroaga.
“El primer año, de todas maneras, él se lució y yo también (…) entonces empecé a descubrir que era súper entretenido hacer esto, que las luces se iban un poco también sobre mí y lo empezamos a disfrutar”, cerró.