Este martes, Mega estrenó un nuevo episodio de La Ley de Baltazar, en donde Sofía (Ignacia Baeza) impactó a los televidentes al tomar una radical decisión sobre su relación con Manolo (Andrés Velasco).
Todo comenzó luego que la expareja de Hernán visitara la casa del capataz, en donde inesperadamente expresó: “Perdóname, pero no soy capaz”.
“Gracias a ti, todo este tiempo ha sido mucho más fácil y menos triste porque has estado tú”, añadió.
Sumado a esto, el personaje de Baeza valoró el apoyo recibido de parte del hombre de campo. “Todas esas palabras lindas que te gusta decir, lo bien que me has hecho sentir hacen que yo no tenga la autoestima por el suelo, esos abrazos y besos, hicieron que yo no esté hecha bolsa”, dijo.
“Y gracias a ti, es que yo me di cuenta de que soy una mujer atractiva y bonita”, añadió.
Tras esto, Manolo descolocado, comenzó a comprender la situación. “Sí, todo lo que le he dicho es la verdad, no más, porque lo que es lindo, es lindo, ya está. Pero ya entiendo para dónde va la cosa”, mencionó.
La decisión de Sofía
Acto seguido, Sofía, evidentemente afectada, lanzó su drástica determinación. “Anoche, cuando vino Baltazar y no fui capaz de decirle algo, me puse a pensar que yo no voy a ser capaz de tener una relación contigo, con todo el peso que significa”, confesó.
“No puedo, perdóname por no ser una mujer valiente”, manifestó.
Sorpresivamente, el papel de Velasco se tomó de buena manera lo dicho por la mujer. “No me pida perdón, si cada uno sabe dónde le aprieta el zapato, yo la conocí tal cual es, y así la quiero”, afirmó.
“Entonces, yo la voy a esperar, si usted necesita el tiempo, le voy a dar tiempo, porque yo a usted la quiero de verdad”, declaró, para luego cerrar el momento con un tierno beso.
Cabe señalar que dicha escena impactó a los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes principalmente criticaron el actuar de Sofía.