Skarleth Labra reveló si entraría a un nuevo reality: recordó su experiencia en Gran Hermano
Este domingo, en Sin Editar, Pamela Díaz conversó con Skarleth Labra, quien reveló si tenía intenciones de volver a un reality.
La ex participante de Gran Hermano, que luego participó en el react de la segunda temporada, comentó que uno de sus apodos era “merenguito”, ya que hacía esa preparación en el reality.
“La primera semana, teníamos todo el presupuesto para comprar y la Pincoya y Fran Maira compraron puro pimiento, entonces una vez comimos salsa de tomate, con morrón, repollo y limón, imagínate esa mezcla asquerosa”, recordó.
“Entonces, por eso empecé a comer merengue y a hacer adicto a todos. Fue una locura”, agregó.
Cuando Pamela le preguntó si volvería a participar en otro reality, la joven de 19 años no dudó en responder.
“Sí, todavía me queda energía. Me gustaría uno de competencia, como los de Canal 13“, aseguró, sin embargo, sostuvo que “a Gran Hermano no, aunque creo que uno entra una sola vez”.
Pamela comentó que “encuentro que de verdad es un reality muy difícil”, a lo que Skar reiteró que “lo es, física y mentalmente, porque uno empieza a tener ansiedad con la comida, ansiedad mental, te empiezas a volver loco“.
En el mismo sentido, Skarleth Labra aseguró que, cuando vio su participación, no le gustó su “personaje”.
“No me gustaba lo que estaba mostrando, pero sabía que esa no era yo, que me estaba volviendo loca. Era mi peor versión, cuando estaba ahí decía voy a ser peor, entonces no me gustó”, expresó.
Además, reveló que “no te guían, no hablas con producción, con ninguna persona, a lo más tienes un sicólogo que te escucha y te dice ‘aguanta’. Solo tus compañeros te apoyan, pero están igual de locos que tú”.