Entretención

Skarleth Labra recordó el fallecimiento de su abuela mientras estaba en GH: “Era mi segunda mamá”

Skarleth Labra recordó el fallecimiento de su abuela mientras estaba en GH: “Era mi segunda mamá”
Instagram | Archivo
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Skarleth Labra recordará el fallecimiento de su abuela, ocurrido mientras participaba en Gran Hermano. La influencer reveló el fuerte vínculo que tenían y cómo fue su último contacto antes de partir al reality. Tras recibir la triste noticia en el encierro, dejó momentáneamente el programa para acompañar a su familia. Actualmente, recuerda a su abuela como una persona hermosa y fundamental en su vida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado en La Divina Comida, Skarleth Labra recordará cómo vivió el fallecimiento de su abuela, mientras participaba de la primera temporada de Gran Hermano.

En un adelanto al que accedió Página 7, la influencer recordó su último contacto con ella y cómo recibió la triste noticia.

Para partir, Skar reveló en el programa de Chilevisión su fuerte vínculo con ella. “Ella se llama Ana, en verdad es mi abuela, pero yo le digo mamá. Ella falleció hace dos años y medio, por ahí. La verdad es que ella era mi segunda mamá. Ella siempre me crio, me iba a buscar al colegio, me llevaba chocolatitos, después me cuidaba todas las tardes y me iba a buscar a mis clases de baile“, relató.

Luego, contó sobre el último contacto que tuvo. “Antes de irme a Gran Hermano ella me mandó un audio, como yo estaba en Santiago, toda mi familia es de Punta Arenas, entonces yo salí para el repechaje y su último audio era despidiéndose de mí, de que me amaba, de que le diera con todo, que me iba a ver“, agregó.

Ya en el encierro, a días de haber vuelto, recibió la noticia de parte de su madre. “Yo entró a Gran Hermano al repechaje. Como al tercer día me empiezan a llamar, ‘Skarleth al zoom’, entro y veo a todos los productores sentados, y me dijeron ‘Skarleth pasó algo, no sabemos si contártelo nosotros, así que te vamos a pasar a tu mamá para que ella te lo cuente’. Me dice ‘hija, la mamá Ana falleció’“.

Por ese motivo, tuvo que dejar el reality por unos días para acompañar a su familia. “En el fondo, cuando me enteré de eso fue como que no lo creía, fue como que la vista se me nubló, el estomago se me apretó, no sabía que hacer“, agregó.

También, Skar contó cómo recuerda a su abuela en la actualidad. “Ha pasado tiempo y siempre la he sentido conmigo, como que siento que ella está alrededor de nosotras, me sigue durante todos mis sueños, durante todas mis experiencias”.

“Ella era una persona muy hermosa, muy buena y cuando se fue, se fue la mitad de toda la familia, se fue gran parte de todos“, cerró.