Sinaka respondió tras ser acusado de no pagar la pensión de su hijo: “Nunca he sido papá ausente”
Luego de brillar en el Lollapalooza 2026, el cantante urbano Sinaka salió al paso de la polémica que se generó en redes sociales el pasado fin de semana, cuando la madre de su hijo lo acusó de no pagar pensión e incumplir visitas.
Todo surgió tras la difusión de registros donde la mujer aseguraba que Sinaka no habría asistido a instancias acordadas, incluso intentando “funarlo” en redes sociales.
“Activa la mediación mejor, que ya van dos (instancias) donde no llegas”, fue una de las acusaciones.

Sinaka desmiente acusaciones
Frente a la viralización del caso, y en conversación con el podcast Amikas Daily, el cantante negó ser un padre ausente o no cumplir con sus responsabilidades.
“Yo nunca he sido papá ausente, tampoco debo pensión. Eso fue un simple malentendido”, aseguró, indicando que incluso la mamá de su hijo asumió el error en sus palabras.
En esa línea, Sinaka profundizó en que su actual carga laboral, con cerca de 25 shows mensuales, ha dificultado la coordinación de visitas a su retoño, pero insistió en que eso no implica desinterés de su parte.
“Estoy en un momento de adaptación en mi carrera. Ha costado coordinar visitas con el trabajo, pero por otrolado me siento feliz, porque estoy construyendo el futuro de mi hijo y eso es lo más importante”.
Finalmente, Sinaka señaló que el que no compartir públicamente información de su hijo no significa que esa relación no exista, de hecho se trata de una decisión consciente.
“Puede haber confusiones. Los niños son como un arma muy pura y subirlos a redes puede ser contraproducente”, señaló.