Un cómico chascarro protagonizó Simón Oliveros en el Buenos Días a Todos, en la localidad de Salsipuedes, región de O’Higgins, al intentar ayudar a uno de los damnificados del sistema frontal.

Recordemos que el matinal de TVN se comprometió con ayudar a don Jaime, por lo que llegaron con camión cargado con alimentos para sus animales, proveniente de Lo Valledor.

Y el periodista llegó colgando del vehículo, portando una bandera chilena, la misma que terminaría en el fango, minutos después.

La caída de Simón Oliveros

El reportero buscaba reunirse con María Luisa Godoy, quien se encontraba con don Jaime, por lo que se puso a correr en el barro, algo que llamó la atención de Eduardo Fuentes en el estudio.

“Ahí va corriendo Simón, pero ¿por qué corre así?”, preguntó entre risas el conductor del programa, por los movimientos que hacía Oliveros.

“Esto es como arena movediza”, se defendió Simón. “No te vayas a caer”, le dijo Fuentes. Pero pasó lo inevitable: el periodista terminó en el piso, prácticamente encima de la bandera.

“¡Cuidado con la bandera! Pucha, Simón, una sola cosa y se quedó atrapado“, dijeron desde el set del Buenos Días a Todos.

Sin embargo, luego fue el resto del equipo que se quedó atorado en el barro, lo que provocó las risas de Godoy.

“Mandamos al comando GI Joe”, ironizó Eduardo Fuentes. “Pero ojo, que el micrófono no lo soltó”, agregaron en el estudio.

Y eso que es nuestro crédito deportivo y se nos hundió en el fango”, cerró Fuentes.