Entretención

“Silenciaron al público”: Marcelo Alcázar acusa feroz edición y arreglo de ganador en Coliseo

Marcelo Alcázar
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El comediante Marcelo Alcázar reveló en una entrevista con Cecilia Gutiérrez que su participación en el programa Coliseo de Mega fue manipulada a través de la edición, mostrando solo una parte de su rutina de 8 minutos en lugar de los 3 minutos que se emitieron. Alcázar criticó que su actuación fue modificada para crear una imagen de nerviosismo, a pesar de los elogios del jurado en la evaluación no mostrada en pantalla. Además, denunció que el programa ya tiene un ganador predeterminado, señalando a Juanchy como el elegido, aunque fuentes de Página 7 aseguran que el público decidirá al ganador final.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El comediante Marcelo Alcázar sorprendió al revelar su experiencia en la reciente participación que tuvo en el programa Coliseo de Mega.

En entrevista con Cecilia Gutiérrez, para su podcast Bombastic, el también influencer partió criticando que el programa se grabe con desfase, lo que a su juicio sirve para manipular las cosas y poder editarlas para mostrar lo que quieren.

Al ser consultado sobre su experiencia, el comediante indicó “La verdad, me parecieron muy extrañas varias cosas”.

Aseguró que nunca se mostraron adelantos de su participación en el programa, según explica: “Terminaba un capítulo y mostraban el próximo capítulo y mostraban a los que iban a estar participando, a mí nunca me mostraron”.

Luego, acusó que editaron su rutina, señalando que hizo 8 minutos, sin embargo, solo mostraron 3 minutos al aire, pero que también editaron su rutina.

“Mi audición fue tan buena, el público se reía tanto, que yo en momentos tenía que parar para recibir esos aplausos, pero el programa lo editó y lo puso en silencio (al público), entonces parecía que yo estaba nervioso”, indicó Alcázar.

Además, alegó que la edición rompió la esencia de su rutina, ya que no había remates, contexto y que tampoco pusieron las risas del jurado que lo evaluó en esa audición.

La evaluación que no se vio, según Marcelo Alcázar

Otra cosa que llamó la atención de lo que indicó Marcelo Alcázar es que con la edición de la rutina, hasta él entendería que no pasaba a la siguiente ronda.

Sin embargo, aseguró que en el momento el jurado se deshizo en halagos para él y su talento, indicando que le comentaron que no sabían si llegaría al Festival de Viña del Mar, pero que “sí vas a llenar muchos teatros”.

Claro que eso no fue todo, ya que también mencionó que Jorge Alis, quien es parte del jurado, se paró de su asiento y lo fue a felicitar por su rutina en el escenario.

Las quejas del comediante continuaron indicando que las grabaciones eran muy largas, comenzando a las 8 de la mañana para recién actuar a las 4 de la tarde.

Mencionó que para la siguiente rutina, que era la semifinal, nuevamente no lo mostraron en el avance del programa, por lo que ya tenía miedo pensando que lo volverían a editar.

Sin embargo, pasó algo en la previa a su rutina que hizo que acortara su rutina.

“Una persona del jurado se me acercó antes y me llama y me dice, ´Marcelo, ven´, y yo le digo, ´¿Qué onda?´, me dice: ´Oye, disfruta, pásalo bien, tú no necesitas esto, tú ya estás aquí en esto, haz tu mejor rutina y pásalo bien´, y él, sin decirme algo, yo sentí que me estaba diciendo, ´No, tú no vas a pasar´. Entonces, ¿qué hice? Acorté mi rutina”, explicó.

Marcelo Alcázar indicó que acortó su presentación de 8 a 3 minutos, pero que de eso sacó un aprendizaje y es que nunca dejaría que editaran sus rutinas.

“El ganador ya lo tienen”

Además, afirmó que Coliseo es un programa arreglado, señalando: “El ganador ya lo tienen”, indicando que es Juanchy, que llegará a la final junto a Lis la cubana y Asskha Sumathra.

En este caso, fuentes de Página 7 informaron que el ganador de la final de Coliseo se elegirá a través de la votación del público y no será una decisión del jurado.

Sin embargo, el participante asegura que el ganador está arreglado de antes que partiera el programa, algo de lo que se dio cuenta intentando vender su show a otros festivales, donde le piden una rutina de 45 minutos grabada, algo que nunca le pidieron en Coliseo, por lo que cree que el ganador ya tiene su rutina lista.

“Claramente, el ganador de Coliseo estaba listo desde mucho antes, pero está bien, así funcionan muchos programas de televisión”, aseguró.

Revisa sus declaraciones aquí: