Las polémicas entre Shakira y Gerard Piqué están lejos de terminar. Ahora se suma un nuevo antecedente en la relación entre ambas celebridades.

Así lo dio a conocer el medio español El País, el cual tuvo acceso a la declaración que la colombiana entregó ante los tribunales por el juicio que mantiene con la Hacienda española.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/16/marlen-olivari-expuso-drama-escolar-que-vive-con-su-hijo-lorenzo-verlo-sufrir-es-super-doloroso.shtml[/lee-tambien]

En una declaración que se extendió por 80 minutos, la artista se declaró inocente debido a que, según ella, fue en 2015 cuando recién fijó su residencia en Barcelona. Algo que Fiscalía discrepa, ya que aseguran que fue entre 2011 y 2014, evadiendo sus obligaciones tributarias.

La defensa de Shakira

La artista colombiana intentó convencer a la jueza de que ella no tenía residencia definitiva en Barcelona mientras iniciaba su relación con el futbolista.

Fue en 2011 que ambas estrellas comenzaron su romance, siendo Piqué descrito por Shakira como “futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época”.

En ese tiempo, la intérprete afirmó que “era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día”.

 

Ver esta publicación en Instagram