Sergio Rojas enfrentó a parte de la audiencia de Que te lo digo tras las críticas surgidas luego del conflicto que protagonizó días atrás con Antonella Ríos, panelista del espacio.

Recordemos que el episodio incluyó una confrontación con la actual pareja de la actriz y su salida momentánea del estudio.

En el capítulo de este lunes, el conductor respondió directamente a los comentarios de YouTube. En ese contexto, apuntó “a todos los huevones que, a través del chat, insisten ‘que se vaya Antonella’, que ‘Antonella es traidora’ y ‘Antonella no sé cuánto"”.

Sobre el futuro de la actriz en el programa, Rojas fue enfático. Aseguró que “a la única parte que se irá todos los días es a maquillaje para sentarse en este lugar”, subrayando que “no existe ninguna posibilidad de que ella se mueva del QTLD“.

Además, cuestionó que generen sorpresa los conflictos internos en televisión. “Lo que no he logrado entender durante todo el fin de semana es por qué les extraña tanto que, dentro de un equipo, existan diferencias”, sostuvo.

De hecho, agregó que los vínculos se construyen enfrentando desacuerdos. “La familia, el amor y la amistad se construyen en base a la diferencia y a tener problemas”, afirmó, recordando incluso una antigua discusión con Luis Sandoval.

Finalmente, Rojas aclaró que el tema con su colega ya fue conversado y resuelto. “Con Antonella conversamos el tema, de hecho, hoy lo volvimos a conversar y es asunto saldado”, concluyó, haciendo un llamado a frenar las exigencias de salidas dentro del panel.

El mensaje que envió Sergio Rojas por interno a sus ‘pirañas devoradoras’

A través de su canal de difusión de Instagram, Sergio Rojas repitió este ejercicio y se dirigió a su fanaticada para detener los ataques de odio.

“El programa de ayer estuvo súper duro para mí porque igual me duele cuando atacan a alguien del panel. En este caso se fueron en contra de la Anto”, expresó.

“Yo siento que entre todos nosotros tenemos que cuidarnos y ampararnos. Está perfecto que nos digamos cuando nos equivocamos”, añadió.

“Cuando yo la cago, me encanta que me digan ‘Sergio, te pasaste diez mil pueblos’, la Antonella o Luchito. Pero lo que me da pena es cuando toman a una persona, en este caso la Anto, y la empiezan a apiedrar, porque de verdad que es muy fuerte”.

“Yo ayer traté de leer algunos mensajes y era imposible reproducirlo, entonces yo también me pongo en los zapatos de ella, como me pondría los zapatos de Luchito, y trato de parar la situación”, indicó el rostro de Zona Latina.

Además, insistió en que su compañera no abandonará el panel por este desencuentro.

“No se va a ir porque también quiero que entiendan que, cuando hay gente que trabaja en la tele, la gente tiene familias. La Antonella, que es distinto a mi caso, tiene hijos. Los hijos también ven redes sociales, entonces todo es muy heavy, todo se multiplica por mil”, advirtió Sergio Rojas.

Ella estaba súper afectada, yo la noté triste, cabizbaja. Eso a mí también me da pena, no quiero que la gente que trabaja conmigo lo esté pasando mal y por eso les mando este audio, porque también quiero pedirles a ustedes -que son las pirañas devoradoras que siempre han estado con nosotros y que siempre han sido súper leales-, que también me den una mano“.

El llamado a las pirañas

“Cuidémonos, querámonos, digámonos las cosas, eso está perfecto. Digámonos cuando la cagamos, digámonos ‘Sergio, no estoy de acuerdo contigo’; ‘Antonella, no estoy de acuerdo en la forma en que actuaste’; ‘Lucho, no lo hiciste bien’. Pero no nos destruyamos”, fue el llamado que hizo el periodista.

De hecho, aseguró que el hate en redes sociales es muy destructivo: “Yo tengo cuero de chancho y no le tengo miedo a eso. Pero, cuando veo que una persona que está al lado mío lo está pasando muy mal, créanme que voy a sacar todo el coraje que tengo para tratar de defenderla y cubrirla un poco con mi manto”.

Finalmente, aseguro que su intención era “dejar esa reflexión y también pedirles ayuda a ustedes para que nos cuidemos más, que nos queramos más, que no destruyamos a la gente porque actúa de una forma en que no queremos o porque no estamos de acuerdo con alguien”.

“En el caso de las pirañas, por algo somos pirañas todas. Y tenemos que cuidarnos entre entre nosotras mismas. Todos contra los jureles, pero no contra las pirañas”, cerró.