Sergio Lagos fue aludido en tensa discusión en Mundos Opuestos: animador no dudó en defenderse
Sergio Lagos puso paños fríos a una tensa situación en Mundo Opuestos, protagonizada por Ignacia Michelson, quien regresó al encierro bajo la figura de “El Retornado”.
Su reaparición no pasó inadvertida y marcó uno de los momentos más tensos del capítulo, ya que tuvo la misión de nominar a uno de sus compañeros, dejando inmediatamente en riesgo a Valentina Concha, Juan Pedro Verdier y Samira Jalil.
Finalmente, Ignacia decidió nominar a Samira Jalil, decisión que se dio en medio de una fuerte discusión que escaló rápidamente.
Durante el cruce, Michelson enfrentó directamente a su compañera y la acusó de hablar constantemente de ella durante toda la competencia.
“Esta señora lo único que ha hecho todo el reality es hablar de mí, obsesionarse de mí, hablar de todo de mí. Yo creo que te gusto”, lanzó sin filtro.
Luego endureció aún más su discurso al afirmar: “Yo no arruino la vida de nadie, la única que se ha arruinado la vida tú. ¿Te digo por qué? Porque tú, para lo único que sabes estar, es con un… para que te compre cosas, andar con millonarios, porque a ti no te pesca nadie”.
Lejos de bajar el tono, Ignacia continuó justificando su nominación y destacó su propio desempeño dentro del reality.
“Tuviste que salir afuera para saber cosas de mí. Tanta obsesión conmigo, porque hablas, hablas y hablas de mí”, sostuvo.
Luego, añadió: “Y, para tu información, mis estrategias hicieron que yo me quedara, ni siquiera compitiendo como tú. Y eso sí es ser inteligente”.
La intervención (y defensa) de Sergio Lagos
Ante estas palabras, Samira no se quedó en silencio y salió a defender a su pareja, a quien Michelson había cuestionado por su edad.
“Solamente tiene 52 años. Los mismos que aquí nuestro querido conductor. Llamar abuelito a una persona… cuando tú también vas a pasar por esa edad, más estirada que un muñeco de cera”, respondió.
La discusión llegó a tal nivel que incluso Sergio Lagos intervino para poner paños fríos y, de paso, defender a quienes comparten su rango etario.
Con ironía y calma, el animador tomó la palabra y comentó: “Para la defensa que estamos en los 52 y más adelante… para los de 52 solo puedo decir, a beneficio nuestro, no somos viejos, solo menos jóvenes. Solo menos jóvenes”.
Su intervención generó risas y alivió momentáneamente la tensión en Mundos Opuestos.