Sergio Freire se sinceró y habló de su presente tras quiebre con Maly Jorquiera
Durante su reciente participación en el programa Ciudadano ADN, Sergio Freire se refirió a su presente tras el quiebre con Maly Joquiera.
Recordemos que el comediante terminó su relación de más de una década tras ser sorprendido siéndole infiel a su esposa.
¿Qué dijo Sergio Freire sobre su presente tras quiebre con Maly Jorquiera?
En ese contexto, el humorista fue consultado sobre cómo afectó en su trabajo este escándalo.
“Por suerte, mi vida personal con mi vida profesional no chocan”, aseguró.
Sumado a esto, mencionó que “o sea, tengo eventos en todo momento (…) lo que más me gusta de este último monólogo es que me ha gustado más de lo último que he hecho, yo creo que hace unos 5 o 6 años”.
“Este monólogo me tiene feliz, la gente que va también lo nota. Estoy volviendo a una comedia más parecida a la que hice en mi primer Festival de Viña (…) Profesionalmente, todo anda en orden”, sostuvo.
“El stand up llegó para quedarse”
Junto a lo anterior, descartó, por el momento, realizar un show en el Movistar Arena. “Todavía no, creo que tendría que afinarlo aún más, me faltarían unas pasaditas, quizás otra visita al Festival de Viña, y después de eso, yo creo que me tiraría”, indicó.
“Lo hice anteriormente y es difícil, como que hay que estar concentrado en la publicidad y en todo (…) hice uno con Fabrizio (Copano) hace mucho tiempo, se llamaba Fuego”, afirmó.
Además, comentó que “se nota que la comedia del stand up llegó para quedarse porque cada vez está ganando más gente”.
“Cuando hay un buen Festival de Viña a todos los comediantes nos rebota y nos cae bien eso”, explicó.
Por último, Sergio Freire señaló que “siento que las redes sociales ayudaron mucho también al comediante a poder viralizar algún chiste en un reel de forma mucho más rápida que antes (…) no solo ganaban los que tenían que estar en la tele, que era el único medio que existía antes”.
“Yo soy poco de las redes sociales, tengo un equipo que ve eso (…) no lo veo mucho, a veces necesito informarme de cosas, pero siento que son como la matrix, como que la vida real la disfruto más que la matrix que te puede vender las redes sociales”, concluyó.