Entretención

Sergio Freire enfrentó singular pregunta en Qué dice Chile Prime sobre su ex: “Te puede costar caro”

Sergio Freire enfrentó singular pregunta en Qué dice Chile Prime sobre su ex: “Te puede costar caro”
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el último capítulo de Qué dice Chile Prime, Sergio Freire sorprendió al comparar a su ex Maly Jorquiera con el personaje de Disney Frozen. Aunque la relación entre ambos terminó hace más de un año por un episodio de infidelidad, demostraron manejar la situación con naturalidad, compartiendo incluso vacaciones familiares en Brasil por el bienestar de su hijo en común, Lucas. Jorquiera descartó cualquier posibilidad de reconciliación romántica, enfatizando que su relación actual es de amistad y coparentalidad.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este viernes, se emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de Qué dice Chile Prime, donde Sergio Freire llamó la atención con un tierno comentario sobre Maly Jorquiera.

Durante la apertura del programa de Canal 13Martín Cárcamo planteó a los invitados una de sus clásicas preguntas rápidas.

En ese contexto, al humorista, quien integró el equipo “¿Se han fijado?”, se le consultó: “¿A qué personaje de Disney se parece tu ex?”.

“Yo sé que esto te puede costar caro, pero yo tengo fe en su respuesta, o paso”, bromeó el conductor.

Por su parte, el comediante afirmó: “Dale, no más, si vinimos a jugar”.

Acto seguido, Freire respondió con una sonrisa y afecto: “A Frozen”.

Tras esto, el estudio reaccionó con carcajadas inmediatas ante la ocurrencia de Sergio, quien se tomó con humor este momento.

¿Sergio Freire y Maly Jorquiera volvieron a retomar su relación?

Este comentario inevitablemente recordó el romance que mantuvo el actor con Maly Jorquiera, su expareja, quienes anunciaron su separación hace poco más de un año. Aunque ambos siguieron caminos distintos, ambos han demostrado manejar la situación con naturalidad.

Por ejemplo, a mediados de julio, Jorquiera aclaró rumores sobre unas vacaciones familiares en Brasil, compartidas con Freire y su hijo en común, Lucas.

Las imágenes difundidas en redes sociales suscitaron especulaciones sobre un posible acercamiento, a pesar de que todo terminó luego de un episodio de infidelidad que involucró al guionista.

En uno de los episodios de Milf, Jorquiera descartó retomar su relación.

¿Volví? ¿con Sergio? ¡No! Ahora es mi mejor amigo. Somos como hermanos de distintos padres porque él es moreno”, sostuvo.

Sumado a esto, explicó que el motivo principal de mantener el vínculo cordial con Freire es el bienestar de su retoño. “Yo no lo encontraba tan raro, hasta que subo la foto y veo la cantidad de reacciones”, confesó.

Sobre la habitación compartida durante las vacaciones, aclaró: “Yo a un lado, Lucas al medio y Freire ahí. Pero después cachamos y recordamos que Freire roncaba y lo tiramos al sillón cama”.

Finalmente, Jorquiera reafirmó que no hubo ningún acercamiento romántico: “Hay un niño. Si no hubiera un niño, yo no le hablo más”.