Selena Gómez reveló incómoda situación que la angustió en show de Victoria’s Secret
En noviembre fue el esperado show anual organizado por la afamada marca de lencería Victoria’s Secret. Ahí las modelos más prestigiosas del planeta se unen para desfilar lo último de las tendencias de la moda.
A la cita llegaron maniquíes de la talla de Kendall Jenner, Lily Aldridge Gigi Hadid y Candice Swanepoel quienes lucieron lo mejor de la compañía en su delgados cuerpos. En medio del show se presentó la cantante Selena Gómez, quien reveló en entrevista con Rollins Stone un incómodo momento que vivió en el multitudinario show.
Lee también: Ángel de Victoria Secret enciende la red con sensual video en lencería
Al salir al escenario y ver a las escuálidas modelos, a la intérprete de Good for you le dieron ganas de bajar de peso para tener un cuerpo más adecuado para ese tipo de escenarios, consignó el portal de espectáculos E! online.
“Es algo que te hace querer entrenar y no comer nada. Me hizo sentirme muy baja, pero también fue muy divertido”, contó la morena.
A pesar de esta preocupación, Gómez pudo deshacerse de sus prejuicios y logró relajarse sobre la pasarela. “La presión no recaía sobre mí. Fue genial poder bailar con todas esas mujeres tan guapas”, agregó.
Recordemos que en abril de 2015, la cantante tuvo que enfrentar duras críticas respecto a su peso luego de que se filtraran fotos de suyas en traje de baño. Según los comentaristas de espectáculo, la joven de 23 años tenía varios kilos de más.
“Me sacaron fotos en bikini y me hicieron pedazos públicamente por tener ‘sobrepeso’. Esa fue la primera ocasión en la que se me criticó tanto por mi cuerpo. Acabé creyéndome algunas de las cosas que dijeron”, confesó Selena a la revista Billboard en aquella oportunidad.