Con buenos resultados de sintonía se emite actualmente la teleserie turca Yargi, que va en la segunda franja prime de Mega. Por estos días, la historia busca dilucidar quién mató a Engin y por qué quisieron culpar a Ceylin del crimen. Sin embargo, en Turquía ya llegó a su fin la segunda temporada, con una tragedia que sin duda hizo sufrir a los televidentes.

A través del Kanal D, en mayo pasado se transmitió el último capítulo, el que estuvo marcado por una inesperada partida que les rompió el corazón a varios.

En Página 7 te contamos a continuación cómo termina la historia de amor de los protagonistas, y si no quieres spoilers, te recomendamos dejar de leer.

Tras descubrir que Turgut Ali, el fiscal general, estaba involucrado en un crimen, Ilgaz quiso acusarlo ante la justicia, pero sus planes no resultaron como esperaba.

El hombre llevó al abogado al cementerio, a la fuerza. Tras una acalorada discusión, le disparó por la espalda, dándole muerte al personaje de Kaan Urgancıoğlu.

Como si se tratara del primer capítulo, el cuerpo inerte de Ilgaz aparece al interior de un basurero, y por desgracia el responsable de hallarlo es su mejor amigo, Eren.

Las pruebas incriminan a Ceylin, quien enfrenta al policía a los gritos, negando ser la asesina, y mostrándose en shock por la noticia de la muerte de su esposo.

Por otro lado, Metin no soporta la partida de su hijo mayor y sufre un infarto, pero logra sobrevivir.

 

Ver esta publicación en Instagram