Entretención

Seguidores de ‘Hijos del Desierto’ celebraron el final feliz del Peineta: armó su propia familia

final Peineta Pati hijos del desierto
Capturas | Mega

Tras el último capítulo de Hijos del Desierto, los seguidores de la teleserie nocturna se volcaron a las redes sociales para felicitar al elenco, comentar el final y celebrar que la muerte del protagonista fue solo un truco para que Eloísa y su hija pudieran tener una vida normal.

El reencuentro de los hermanos Pedro y Manolito también emocionó a muchos, y a ello se sumó el salto temporal que nos mostró cómo se fue acomodando la vida de los distintos personajes.

La doctora siguió adelante con su hija Marianita, separada de Gaspar. La nombraron directora del Hospital Van Buren de Valparaíso, y asumiría el desafío junto a su inseparable amiga, la hermana Helena.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/06/06/emotivos-mensajes-de-despedida-elenco-hijos-del-desierto-tras-final-teleserie.shtml[/lee-tambien]

Gaspar, por su parte, se volvió a casar, y mencionaron en las últimas escenas que su mujer estaba embarazada, así que se convertiría en padre.

La Gato siguió la indicación de Pedro Ramírez y se encargó de liderar la cantina y los negocios, con el objetivo de seguir ayudando a los más pobres y vulnerables del puerto.

Finalmente, el Peineta sorprendió a los televidentes al aparecer con un nuevo look, de cabello engominado y poblado bigote. Pero eso no es todo, porque además logró conformar su propia familia.

Peineta final Pati Hijos del Desierto

Captura | Instagram

El final feliz del Peineta en Hijos del Desierto

En 1945, para el final de la guerra, vimos al Peineta -cuyo nombre real era Herminio Meneses- con dos hijos, y casado con Patricia Alegría, la cantinera que trabajaba codo a codo con la banda de Pedro Ramírez.

Recordemos que la mujer fue el amor platónico del jovencito a lo largo de la historia, y él constantemente trataba de coquetearle, sin mucho éxito.

Tiempo atrás, cuando Página 7 conversó con la actriz Carmen Amadori, ella adelantó este final feliz.

“Solo puedo decir que ella no tendrá un amor, sino que terminará teniendo varios amores. Porque la Patita tiene un tremendo corazón y es bien querendona. Se lo merece… Patricia será feliz”, indicó en esa oportunidad.

En efecto, el último capítulo la mostró con sus tres amores, totalmente feliz y realizada.