Seguidores festinaron con logo de ‘Diana’: lo compararon con el de unas toallas higiénicas
La noche de este jueves Diana Bolocco finalmente estrenó su primer estelar de conversación animado por ella misma, donde Benjamín Vicuña fue el primer invitado.
En un comienzo el programa desató opiniones divididas entre los televidentes que apoyaron a la periodista en este desafío y los que criticaron negativamente al programa haciendo hincapié en que era una copia de uno extranjero.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/09/risas-grabadas-el-detalle-en-el-estreno-de-diana-que-molesto-a-varios-televidentes.shtml[/leetambienImg]
Un monólogo, preguntas serias, ‘Benjamín en Hollywood’, fueron algunas de las secciones que tuvo el programa y que con el paso de las horas convencieron a sus seguidores.
Pero más allá del contenido de la producción, algunos televidentes comenzaron a usar su imaginación y compararon el logo de Diana con el de una conocida marca de toallas higiénicas.
Algunos sólo lo mencionaron en Twitter mientras que otros diseñaron una mezcla de ambos logos con divertidos resultados.
A continuación, revisa los mejores comentarios.
Desde que apareció la promo por @canal13 , siento que si mezclas el logo de Ladysoft y el de Donnasept aparece el de Diana jajaja #DianaEnEl13 @diana_bolocco pic.twitter.com/uwpVMh9zq0
— Juan Cristóbal Lara (@eljuancri) 10 de noviembre de 2017
Me pase al 13 para ver que onda y lo primero que veo es el logo del programa y fue inevitable no asociarlo a logo de toallas higienicas#DianaEnEl13 pic.twitter.com/bXk16oHf80
— Don F. (@IbarraPF81) 10 de noviembre de 2017
El logo es igual al del programa #DianaenEl13 https://t.co/AE2jTnyGrr
— Carola (@caroherreros) 10 de noviembre de 2017
#DianaEnEl13 cucaracha¡¡!! …yo pense lo mismo cuando vi la publicidad es igual el logo y de echo lo.comente con mi familia …
— Taroda (@benancioyyo) 10 de noviembre de 2017
El logo de #DianaEnEl13 es como de toalla higiénica.
— Andres (@Merinodecerro) 10 de noviembre de 2017
#DianaEnEl13 el logo del programa se parece al de las toallas higiénicas o me parece solo a mí ??
— CarinaIvon (@carinaivon) 10 de noviembre de 2017
¿Idea mía o el logo del programa se parece al de donnasept? #DianaEnEl13 #BenjaminVicuna pic.twitter.com/btxW8iwyej
— Simón Fellay (@El_Sima) 10 de noviembre de 2017
#DianaEnEl13 es idea mía o el logo del programa parece marca de toalla higienica jijijii
— oscarlagosb (@oscarlagosb) 10 de noviembre de 2017
Viendo #DianaEnEl13 pero no sé a que me recuerda su logo pic.twitter.com/KcoogzB6ai
— Dante Oskari (@arpestre) 10 de noviembre de 2017
Viendo #DianaEnEl13 pero no sé a que me recuerda su logo pic.twitter.com/KcoogzB6ai
— Dante Oskari (@arpestre) 10 de noviembre de 2017
Cuando veo el logo del programa #DianaEnEl13 pic.twitter.com/eIcsSICYca
— Annnssss (@acheaeneese) 10 de noviembre de 2017