La tarde del pasado miércoles, efectivos de Carabineros en Viña del Mar detuvieron a la cantante Katherine Orellana, tras hacerle un control preventivo, en la avenida Perú de la ciudad jardín.
Al ser interceptada por los uniformados e ingresar sus datos en el sistema, se dieron cuenta que la exchica Rojo tenía una orden vigente por conducir en estado de ebriedad en su natal Rancagua.
El pasado jueves se llevó a cabo la formalización por los cargos antes mencionados. En este contexto, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Orellana, y exhortó la causa al Juzgado de Garantía de Rancagua.
Tras realizarse la audiencia, la justicia determinó que se mantendrá “la pena de firma mensual para Katherine Orellana Soto en causa por conducción en estado de ebriedad”, especificaron a través de la cuenta de Twitter del Poder Judicial.
Asimismo, detallaron que la cantante deberá presentarse ante el Centro de Reinserción Social de Rancagua el próximo 6 de marzo.
Cabe recordar que este sábado, Katherine debutará en el programa de Canal 13 Bailando por un sueño. Sin embargo, su participación era incierta hasta hoy.