El pasado mes de junio la ex Rojo Kathy Orellana protagonizó junto a su esposo Jorge Cáceres una gran polémica luego de que ambos terminaran detenidos acusándose uno al otro de violencia y consumo de drogas.
Aunque este no fue el primer episodio de este tipo que se hizo público, sí fue el que gatilló que la pareja finalizara su relación y se dedicaran feos dimes y diretes a través de pantalla.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/04/error-de-edicion-en-pasapalabra-confundio-a-televidentes-provoco-empate-que-nadie-vio.shtml[/lee-tambien]
Pero de eso ya han pasado varias semanas, y al parecer han servido para que la pareja arregle sus diferencias, al menos así lo revelaron en el programa Intrusos de La Red, donde aseguraron que se ha visto a Kathy y Jorge caminando de la mano por Rancagua.
Tras esto, desde el citado espacio fueron a consultarle a Orellana sobre su actual relación con Cáceres. Ante lo que ella no negó ni afirmó un regreso, pero sí aseguró que ella lo apoyará si él hace bien las cosas.
“Él está haciendo las cosas bien y yo lo estoy apoyando. Con jorge tenemos un hijo en común y si él hace las cosas bien tiene todo mi apoyo. Me casé con él y lo voy a apoyar, lógico”, señaló al ser consultada por su cercanía con Jorge.
Captura
Finalmente, declinó entregar mayores detalles y se excusó asegurando que: “Por la boca muere el pez, entonces prefiero irme cauta con todas mis declaraciones con respecto a ese tema”.
Captura
Cabe recordar que Kathy y Jorge contrajeron matrimonio en enero de este año en una íntima ceremonia realizada en el Registro Civil.