“Sin él, no somos nada”: Raquel Castillo rompió en llanto al recordar a Felipe Camiroaga
La animadora y creadora de contenido Raquel Castillo se quebró en la reciente edición del programa Todo va a estar bien de Vía X, al recordar al fallecido Felipe Camiroaga.
Todo partió cuando el animador del espacio, Juan José Lavín, le mostró una serie de imágenes de rostros de la TV.
“El gran Felipe. Se cumplieron hace poquito 14 años del accidente”, señaló, mientras enseñaba la imagen del “Halcón de Chicureo”.
En ese momento, Castillo no pudo contener la emoción. “Fue terrible. De hecho, yo me las lloré todo ese día. Fue espantoso para mí”, admitió la llamada “mujer de las 5 mil imitaciones”.
Luego agregó: “Yo lo conocía, estaba muy chiquitita, y para mí fue terrible, fue acabo de mundo”.
Además, recordó que en el casting de Factor X Chile expresó que su gran sueño era ser animadora junto a Felipe Camiroaga.
Con la voz entrecortada, sostuvo: “Yo creo que sin él no somos nada (…) TVN se vino abajo también. Usted sabe cómo está la situación del canal ahora, y yo creo que no solamente TVN, hay muchas personas”.

Más adelante, reveló un impacto personal aún más fuerte: “A mi madre le dio un Alzheimer, una demencia por ese accidente del Casa 212. Es verdad (…) Ha sido horrible la pérdida de él”.
Finalmente, al ver que Raquel se encontraba muy afectada, Juan José Lavín optó por cambiar de tema y continuar con la siguiente imagen.