Un particular y tragicómico hecho se vivió esta mañana de viernes en el matinal de Mega, cuando los rostros del espacio se encontraban recreando cachetadas de teleseries.
Una escena del culebrón chileno Los Títeres, donde aparece en sus años de actor un joven Luis Jara recibiendo un golpe de parte de su padre en la ficción, fue el que replicaron esta mañana en Mucho Gusto.
Lee también: “Mucho Gusto”: Kathy Salosny no aguantó el llanto al conocer a su nueva compañera
La producción estrenada en 1984 y emitida por Canal 13 fue todo un éxito en su momento, y hoy lo recordaron de una manera muy particular.
En primer lugar, Lucho Jara cacheteó a Karol Dance, y definitivamente se le pasó la mano, puesto que el “Loquillo” se veía muy picado tras el golpe. Tras ello, Salosny fue la encargada de cobrar venganza y le dio un toque al animador.
Finalmente fue el turno de Kathy para recibir un “cariñito”. Nuevamente el agresor era el intérprete de Un golpe de suerte. Parándose con propiedad frente a su víctima y sin importar que se trataba de una fémina, Jara no midió su fuerza y dejó caer su palma sobre la mejilla de la conductora.
Revisa la cómica acción en el siguiente link.