Se le escapó Camila Polizzi: periodista de La Tarde es Nuestra pasó insólito inconveniente en vivo
Un gracioso percance se vivió este viernes en el programa de Canal 13, La Tarde es Nuestra, cuando la periodista Rocío Villalobos protagonizó un chascarro en pleno despacho en vivo que involucra a Camila Polizzi.
La reportera estaba apostada en las afueras de las oficinas de Arsmate, la plataforma para adultos donde Camila Polizzi, imputada en el caso lencería, tenía previsto aparecer tras obtener un permiso especial en medio de su arresto domiciliario total.
Todo iba bien, hasta que Polizzi se fue sin que nadie lo notara. “¡Debut y despedida!”, exclamó Villalobos entre risas y frustración. “La camioneta que grabamos era ella. Acá en Arsmate nos acaban de avisar que Camila ya salió. ¡Se fue!”, lamentó.

La periodista detalló que la ex candidata se dirigía a su hotel y que ya había dado entrevistas a otros medios: “Está súper feliz, tranquila. En la tarde irá a ensayar para su show en Diosas Club, donde se presentará este viernes y sábado”.
Pero lo más divertido llegó con la reacción del conductor Alfonso Concha, quien no dejó pasar la oportunidad de bromear con el impasse.
“Nos están mandando fotos… y efectivamente pasó por atrás tuyo a las 3 con 6. ¡Tenemos hasta el horario! Rocío, vamos a tener que hacer mejor trabajo con el tema farandulero”, lanzó entre carcajadas.
