Hace unas semanas, se estrenó la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow, que sirvió para conocer toda la historia de la ‘Viuda Negra’, interpretada por Scarlett Johansson.

Más allá de los detalles que se incluyeron en la trama, la escena post-créditos fue la que abrió un nuevo arco en las historias de la saga de superhéroes y que justamente tiene relación con la nueva serie de Disney+, Hawkeye.

Si no has visto la película, te recomendamos que no sigas leyendo, porque hay spoilers. Ahora bien, si quieres saber todos los detalles de lo que viene en MCU, continúa con nosotros

Al final de Black Widow, se ve que Yelena (Florence Pugh), va a visitar la tumba de su hermana mayor, que recordemos falleció tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. Fue durante ese momento que apareció Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Recordemos que ‘Val’ hizo su debut en Falcon y el Soldado del Invierno para ayudar a John Walker (Wyatt Russell) a convertirse en el U.S Agent.

Ahora la aparición de la condesa dejó en evidencia que trabaja con Yelena, para darle algunas misiones especiales por su rol como ‘Viuda Negra’. Claro que nadie se esperó que su siguiente objetivo sería un viejo conocido: Clint Barton (Jeremy Renner).