VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

‘El Flaco’ sorprende al público en el Festival del Huaso de Olmué al anunciar un giro inesperado en su carrera, desmintiendo así los rumores de su retiro. Tras una emotiva presentación en solitario en el Patagual, Paul Vásquez declaró que el cariño del público y la emoción de la noche lo motivaron a seguir en los escenarios, afirmando que “hay Flaco para rato”. El humorista agradeció el apoyo y el cariño de su familia, asegurando que la experiencia en el festival valió la pena y descartando cualquier idea de retirarse.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras anunciarse el nombre de Paul Vásquez, más conocido como ‘el Flaco’, en la parrilla del Festival del Huaso de Olmué, las especulaciones sobre su retiro de los escenarios se hicieron latentes.

Es que se esperaba el anuncio luego de que admitió que “30 años ya son suficientes. Quiero gastar los últimos cartuchos en esto, invertir lo que estudié, entregarlo”.

Recordemos que esta es la primera vez que ‘el Flaco’ pisa el Patagual en solitario tras su rutina como Dinamita Show en 1998. 

Sin embargo, hubo algo en esta especial noche que hizo cambiar el parecer del histórico humorista.

Paul Vásquez, ‘el Flaco’ anuncia giro inesperado en su carrera

Es que, efectivamente, el mismo Paul Vásquez declaró muy emocionado que se “había declarado en reflexión” sobre su carrera como humorista.

Sin embargo, aseguró que el público del Patahual le dio “nuevos brillos para seguir”.

“Me demoré 30 años en estar por primera vez aquí, ¿cómo no voy a estar dos veces más?, digo yo”, dijo ‘el Flaco’ sorprendiendo a su audiencia en Olmué.

En conversación con Página 7, el humorista fue sincero en describir el show como algo “hermoso” y que “valió la pena”. “No miren el tiempo, los sueños se cumplen sí o sí”, agregó.

Así, Paul recalcó frente a la incertidumbre de su despedida: “Me quedo, me quedo, muchas gracias, estoy muy emocionado”.

“Fue muy apresurado decir que me voy a retirar”

Así, Vásquez aseguró: “Hay Flaco para rato, Olmué me dio nuevos brillos para seguir. Se acabó la reflexión“.

“Creo que fue muy apresurado decir que me voy a retirar. Tengo la energía y la chispa para continuar hasta que me dé el cuero”.

Frente al balance de la noche, aseguró que para él es una alegría inmensa sentir el cariño de su familia desde el público. “Es hermoso que se sientan orgullosas. Estoy cargado de emociones”.